CERTAMEN JÓVENES DISEÑADORES: EL EVENTO

Desde hacía meses se estaba oyendo el "run-run" de la siguiente edición del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Santa Cruz de Tenerife, ese evento de moda, abanderado por D. Efrain Medina, Consejero Insular de Desarrollo Ecónomico, Comercio, Empleo y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife (persona inquieta con grandes dosis de fortaleza), donde la creatividad daba rienda suelta para ponerse a disposición de un jurado y así conseguir un primer paso a un gran sueño.



El del año pasado ya fue un gran evento social y de moda, por lo que las expectativas eran buenas. Además se le añadía la proyección, que se hacía desde la organización, sobre el mundo blogger. 
Nos dejaron ver los entresijos del desfile horas antes de que comenzara, con los consabidos nervios, líos de maquillajes, pruebas de última hora y la incertidumbre de que alguien pudiera desvelar el maravilloso secreto de las diferentes colecciones.
Isaac Tacoronte supervisando todo y 
María de Marcos y María dándonos la bienvenida al backstage




 En los pequeños detalles es donde se conoce la grandeza del artista

Probando el maquillaje a las modelos
Juan Castañeda en acción 


La noche del evento me puse mis mejores galas y allí me presenté para disfrutar de una velada de moda
Una gran puesta en escena, una buena música junto a un escenario incomparable hicieron que volarámos a las mejores pasarelas, consiguiendo que Tenerife se pusiera a la altura de muchas pasarelas internacionales.

Un gran post sobre el evento lo teneís en el blog de Moda Canaria.
Yo les cuento mis sensaciones: me gustó mucho el evento, me encantó la decisión del jurado, me halagó con el mimo con que nos cuidaron a los bloggeros y me fascinó la categoría del equipo humano que estaba detrás de cualquier detalle. Ah, y el wifi funcionó perfectamente.
Con Betsabé Borcha, ganadora de la pasada edición
El ganador Josep Jacobo Acosta con su colección Folkloria, 
siendo entrevistado por Cristina de Más que tendencias
Con Gustavo Matos, Director general de comercio del Gobierno de Canarias 

Otro de los finalistas atendiendo a la prensa

Luego, se realizó una superfiesta a la que asistieron casi toda la créme de la créme de la  sociedad tinerfeña, a la que no pude acudir por cuestiones laborales. Aquí les dejo algún enlace para cotillear: De compras por Tenerife,  y un video de una blogger asistente a la fiesta, TheCurlyStyleBlog


¿Te gusta este tipo de eventos? ¿qué look te gustó de los que has visto?



Comentarios

Entradas populares