CUANDO SE "DESFILA LA MODA"

En muchas ocasiones el hablar de moda nos lleva a pensar en grandes firmas, con supermodelos divinas y en costosas puestas en escenas de los desfiles o spots publicitarios... y no dejan de tener razón.

Pero también cada vez más, el público al que va dirigido el producto, quiere ver como realmente queda en su persona, es decir, en alguien normal, con medidas normales, estaturas estándares, con incluso algún sobrepeso .......

Y bajo esa premisa un Centro Comercial como La Villa, en la zona norte de la isla de Tenerife, ha empezado la primavera con su campaña "Desfila la moda"

De la mano de la agencia de modelos It´s an agency models realizarán a lo largo de varias jornadas, desfiles con sus modelos profesionales exponiendo las diversas marcas y tiendas que se han sumado a esta iniciativa.

El viernes pasado día 22 de marzo me fui a ver en primera persona como era este tipo de eventos.

Exceptuando una firma, el resto nos trató maravillosamente, colaborando en todo momento, dejándonos hacer fotos de los productos y de la tienda; todo ello adornado con una sonrisa.

Los desfiles fueron de una categoría profesional, ya que no por el hecho de ser en un centro comercial deba perder glamour. La elegancia de las modelos y el como exponen los productos para los que son contratadas nos ha parecido de un nivel de pasarela península, nada que desmerecer.















































































Sólo me queda decirles que no siempre la calidad es lo más caro, pero si es lo más elegante.
No dejen de ver el resto de los desfiles que quedan







Comentarios

  1. Realmente es más sencillo, comercialmente hablando, para vender, mostrar la ropa en mujeres y jóvenes normales y corrientes....a muchas de nosotras nos es bastante incómodo probar cuando vamos de compras.....unas veces por falta de tiempo y otras por el agobio de los probadores.....
    Es una suerte tener la oportunidad de ver como es la ropa en alguien que no tiene las medidas de un maniquí de exposición.....
    Gracias por compartir....Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, por hacer este tipo de iniciativas que hacen que generes valor y diferenciación a cada paso.
    Las seguiremos de cerca;-)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares