Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

MOA´S EXPERIENCE: ESENCIA DE VIDA

No me canso de explicar y comentar que "esto de las redes sociales" es la vida misma, es el "boca a boca" de toda la vida pero mucho más tecnológico y rápido.
Antaño cuando tu encontrabas un producto que te funcionaba, se lo contabas a tu familia, a alguna amiga y poco más; ahora va mucho más allá, la tecnología hace que en escasos segundos puedas vanagloriar un servicio o echarlos por los suelos, así que cada vez más tenemos que cuidar los detalles con los que atendemos a nuestros clientes.

Y uds diréis: "Qué le ha picado a ésta hoy para que nos suelte este rollo?" pues resulta que los que me conoceis, sabeis que soy un poco "desinquieta" (canarismo que significa que soy mucho más que inquieta, auque parezca lo contrario), es decir, que soy dinámica, que hago varias cosas a la vez y además no paro en todo el día. Claro, todo eso me pasa factura y cada cierto tiempo tengo que hacerme algunas curas: una de sueño, otra de huesos,  otra de piel, otra de comida, etc.

Y aunque todavía podría espera más, desde que me regalaron un masaje relajante de media horita no dudé ni un momento en hacer efectivo ese regalo.

No conocía Esencia de Salud, un centro dermoestético que cuida hasta el más pequeño detalle para que respires ese cuidado que te darán a posteriori. Disponen de casi todos los tratamientos que necesites para que revitalices tu cuerpo del estrés diario con un buen seguimiento.

Una gran atención personalizada con una gran sonrisa, un lugar calentito a pesar de ser en Las Canteras, cerca de Las Mercedes, un colorido que emana paz y relax y por último unas profesionales que te hacen sentir única y muy cuidada.




Sólo me queda decir, que es un lugar al que volveré asiduamente porque lo que necesitamos muchas veces es que nos cuiden, pero sin obligación sino por devoción y atención.
Gracias a Angel por tu ayudita!!!
¿Os apetece visitarlo?





1 que me cuentan cosas:

Encantada de que me cuentes cosas....