YO CONFIESO: "LA VIDA ES CÍCLICA"

Muchos pensamos que la vida es cíclica y la moda no iba a ser menos, todo lo que se llevó hace un tiempo vuelve... si no, miren los colores flúor, las maxi-faldas, los contrastes blanco y negro, las plataformas, etc... 

Aquellas personas que ya tenemos algunos años recordamos habernos puesto esto o aquello que vuelve a estar de plena tendencia, además se agrava cuando le tienes que explicar, a tu propia hija, que lo que ella tanto adora en estos momentos, tú lo llevaste años atrás...
Pero sigo, que me pongo a divagar y se me va el hilo...

Bien pues un día en una conversación entre amigas, una te dice para el próximo desfile que cuadremos te vienes para la pasarela.... y cual carcajada sonora, le contestas si, vale, vale...;-) 

Al tiempo ella te recuerda esa aceptación y le reiteras el vale, vale... entonces, rememoras algún tiempo atrás, en el que como cualquier chica emocionada por la moda y aún siendo consciente de su figura y altura, anhelabas  sentir esos nervios de estómago a la hora de enfrentarte a la pasarela.


Entre una foto y la otra han pasado 25 años.... buf, casi no puedo ni escribirlo... muchas situaciones vividas y algunas ancladas en el alma.... pero todas comprendidas como experiencia de vida.


Tienen en común (a parte de mi misma) que en las dos ocasiones necesitaban a alguien  (no modelo) para mostrar un tipo de ropa determinado viéndose como lo llevaría una persona normal en el día a día.













Fueron experiencias geniales y muy divertidas, entre otras cosas porque la gente me hizo sentir muy cómoda...
No sé si me entrará el gusanillo como dice mi amiga Rita de It´s an agency model pero si estoy segura de que me desenvuelvo como pez en el agua en la pasarela.
Además, como casi todas las ocasiones en las que hago alguna "locura", me acompaña mi amiga-compañera Rita, con la que comparto pasiones y muchas alegrías de disfrutar y trabajar juntas. Incluso hemos llegado a empezar una lista de cosas que nos faltan por hacer, así que yo que Uds. no me las perdería porque prometo que serán, sobretodo, divertidas.



¿Qué experiencia te hubiera gustado hacer y no has hecho todavía?
Cuéntamelo, a lo mejor te podemos ayudar a realizarla.





Comentarios

  1. Durante el día, he leído este post, como dos o tres veces......creo que muchas deberíamos leerlo...sobre todas las cosas, porque son tantas las veces que nos olvidamos de ser personas, mujeres,.....con ilusiones, con sueños......nos convertimos en adultos y las responsabilidades junto a estar "en modo mamá"....hace que apartemos el yo por el ellos o nosotros.....
    Toda mujer, DEBE tener su yo intacto.....y debe, por lo menos, intentar realizar sus sueños.....y si no son sueños, arriesgar un poquito, con esas locuras que a veces no pensamos ni realizar.....
    Estaban guapísimas todas en esa pasarela.....y fue un desfile un tanto mágico......
    Algo me dice que veremos repetido ese sueño...ya veremos, porque estaban divinas!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares