ALALÁ, presenta su colección 2014 en un marco incomparable


ALALÁ, primera firma de alta costura gallega, ha presentado su colección 2014 en el marco de un excepcional evento de moda que se desarrolló el miércoles 24 de abril en Santiago de Compostela, amadrinado por S.A.R. la princesa de Bulgaria,
Carla Royo-Villanova.

ALALÁ ha producido un evento de alta gama, con invitados del más alto nivel, entre los que pudo verse a Fiona Ferrer y a Vega Royo-Villanova, a Emy TeruelMaría López LinaresJose Royo o Ruben Bejarano, y a los gallegos Isabel BlancoChema Paz o Luisa García Gil.



Un Pazo, un museo y un chateaux (representando el arte, la cultura y la historia) fueron los escenarios de la noche de ALALÁ, una noche de moda y estilo, pero también una noche símbolo de la lucha y la emprendeduría. Una noche mágica que ha puesto en alza los grandes valores de la moda entendida como costura, pero también una noche inolvidable por su simbología, y por grandes dosis de cariño y amistad.

Álex Regueiro y Alfredo Iglesias decidieron ofrecer a los presentes un mágico paseo por El jardín de Carla a lo largo de las 24 horas del día, sorprendiendo con una visión renovada de la noche y el día, inspirada a partes iguales en Occidente y Oriente, suma de tradición y vanguardia, y del equilibrio entre costura y diseño.   

Presentada la colección en las salas del Museo Eugenio Granell, representantes de las empresas auspiciadoras, patrocinadores e invitados V.I.P. disfrutarón de una cena inolvidable presidida por S.A.R. Carla de Bulgaria y los directores creativos de ALALÁÁlex Regueiro Alfredo
Iglesias, en el Relais & Chateaux A Quinta da Auga.

Comentarios

Entradas populares