STREESTYLE: UNO "OBLIGADO"

Cuando la dueña de Galiana, Noelia, me invitó a la celebración del aniversario de la tienda (eso es otro post!!), no dudé en aceptar, pero cuando me comentó que habria sorpresitas, jamás se me ocurrió que iba a tener que hacer algo bastante difícil para mí: fotografiarme con un estilimo.

Vale, muchos diréis, pero si sales en muchas... si, es verdad, pero no como "ejemplo" de tendencia, en ese caso, me da muchísima vergüenza.
A todas nos regaló una prenda igual, simplemente cambiaban las tallas y los colores. 
A mi me tocó el blanco.  Tejido suave, encaje sencillo y muy cómodo de llevar.


Camiseta Blanca by Vila (SS13)
Pantalón blanco con flor rosa by HG Jeans (vintage)
Gafas Dolce&Gabanna by Sunglasshut (SS13)



Bolso color mostaza by Pedro Miralles (vintage)
Slippers multicolor by Chk10 (SS13)
Pulsera de charms rosa By Mila (SS13)

Creo que es una combinación muy fresca, para una mañana de sábado de compras o de trabajo. 
Espero que les guste!!! ¿Cón qué lo combinarías tú?



Comentarios

  1. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace dentro de cualquier articulo de tu blog hacia mi web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares