UN SPA PARA NUESTRO CABELLO: HOLLYWOOD HAIR SPA

La ventaja de estar rodeada de tendencias, moda, genios y creativos, es que nos suelen contar todas las novedades más importantes de nuestra ciudad y en alguna ocasión ser parte de su presentación.

Este fue el caso de Hollywood Hair Spa en el centro de Santa Cruz, calle Teobaldo Power nº20, un Salón de Peluquería y Spa para el cabello que realizará los mejores y más revolucionarios tratamientos a nuestro cabello.
Entrada al centro



Cuentan con unos profesionales con una gran trayectoria que realizan con mimo y simpatía todas las técnicas específicas que harán de nuestro paso por su salón una gran experiencia.

Una de las técnicas diferenciadoras son la utilización de un tinte tipo "Ritual Color" que es un color al agua, significa que se aplica con el cabello mojado, siendo menos agresivo con el cabello.


Remedios Sánchez,  la propietaria del salón, nos comentó que habían viajado para buscar los mejores productos que desarrollaran un gran cambio desde la primera actuación, así confían plenamente en todos los productos y tratamientos disponibles en sus instalaciones.

Disponen de tres cabinas personalizadas por temáticas donde se realizan tratamientos específicos según las necesidad del cliente. Empezamos por la Zen, aquí utilizan los productos de la firma japonesa Shu Uemura, que además de proporcionar beneficios propios se reparten con un masaje craneal shiatsu continuando con un tiempo de espera, que hace que el cliente se relaje en la cabina, finalizando con un peinado para salir con un look muy cuidado.

Seguimos con la cabina Natura, aquí utilizan la marca Secretos del Agua, donde imperan los productos libres de derivados del petróleo y con agua biopolar, es óptimo para aquellas personas que tienen algún tipo alergia en su cabello.

Y por último, la cabina Hollywood, donde da su nombre al establecimiento, aquí utilizan los productos Philip B , estilista americano que cansado de no encontrar lo necesario para sus clientes, se fabricó su propia marca. Aquí rodeada de las fotos de las famosas que utilizan estos tratamientos, te sientes una auténtica hollywoodiense.

Después de "cotillear" cada una de las cabinas, nos tomamos un "break" con todas las bloggeras...

Gracias a los responsables de Hollywook Hair Spa por la invitación a conocerlos.... 
ahora sólo nos queda probarlo.... ¿te animas?

Comentarios

  1. Wowwwww Apuntádisimo queda para mi visita a Tenerife!!!
    Q buena pinta!!!!! Y si te dejan como nueva, q más se puede pedir!!!???
    Gracias por esta súper recomendación!!!

    Besotes
    A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares