Los sueños se hacen realidad

Cuando veiamos la serie Sexo en Nueva York, siempre soñábamos con ese estilo de vida y nos sentíamos identificadas con alguna de las circunstancias que vivían.

Soy una enamorada de la mujer independiente y orgullosa de si misma, pero sobre todo admiraba esa capacidad de que a pesar de las diferencias personales de cada una de ellas, permanecían unidas en el tiempo.

Con las dos películas donde se reafirmó esa percepción mía, era uno de esos deseos "ocultos" que siempre permanecían en el tiempo.... y como cuando tienes sueños o deseos.... algunos se convierten en realidad....

Ayer fue mi cumpleaños, 45 años ya... toda una vida para muchos y el comienzo de otra etapa para otros...
Entro en un conocimiento de mi misma tan grande, que la felicidad invade cada momento vivido en los últimos años.

Para celebrarlo hice una invitación "Petit Comité", aquellas allegadas, más cercanas, más íntimas, esas personas especiales que de una u otra manera está cerca de mi vida y mis circunstancias.... fallaron algunas... pero lo importante es que los que estuvimos compartimos una velada muy especial.

Un grupo especial: algunas conmigo desde hace más de 20 años, otras grandes pilares en los momentos duros, otras compañeras de circunstancias y algunas nuevas "adquisiciones" en mi vida que han encajado perfectamente, tal cual piezas de un puzzle. 
GRACIAS A TOD@S, POR SER ESPECIALES


En un lugar especial en la zona del Castillo Negro de Santa Cruz, Ébano

 Céntrico, con buen horario, confortable, 
agradable, buena atención, deliciosa comida, variedad de cócteles,

y sobre todo nos sentimos como en casa...

Disfrutamos de la conversación, de risas, anécdotas, consejos, frases épicas, regalos, y sobre todo.... mucha amistad... Asi que ayer no tuve nada que envidiar a Carrie Bradshow, con sus lugares de ensueños y sus grandes amigas... 

Soy feliz y espero seguir compartiendo con estos seres especiales muchos años más...

¿y tú, tienes amigos de siempre, de los que te conocen tanto que te ries de tu sombra? Cuéntamelo



Comentarios

Entradas populares