Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

#FDCD Diseñadores Canarios en Madrid


Cuando en la cabeza revolotean ideas y sueños, cuando además se "juntan" con personas que arriesgan y salen de la zona de confort para innovar y demostrar que en época de crisis SI SE PUEDE... todo ello se confabula para que en la próxima edición de Mercedes Fashion Week en Madrid, tenga una cita Canaria a la que poder asistir.


El día 14 de Septiembre de 2013, a las 20:00 horas y con motivo de la Semana Internacional de la Moda que vive estos días Madrid, hemos creado esta "Primera Convocatoria de Diseñadores Canarios en Madrid"
La intención es acercar y exportar el magnífico trabajo que se está realizando en el sector del diseño y creación de moda en nuestras islas.
En esta ocasión, contaremos con dos diseñadores  noveles, pero con marca y difusión de sus líneas  en el mercado empresarial, ellos son "Javier Aguilar Couture" (Javier Aguilar) y  "AnamayaDesign" (Ana Belén García Amaya), ambos diseñadores tinerfeños.
Tenemos la suerte inmensa de contar con los diseños de Alicia Arocha, "Alilovesyou bags", acompañarán a nuestros diseñadores.
Cerraremos el evento con la colección CARRUSEL del consagrado "Juan Carlos Armas".
Y brindaremos por esta nueva andadura con vinos canarios, gracias a la colaboración de la firma "7Delicatessen" (Edgar Sabina).

El Evento está organizado por "It´s an agency models", y esperamos que sea el principio de una andadura vinculada a la moda desde Canarias hasta Madrid. 

Pd. Una de las modelos es mi hija.... así que estoy como la "mamá" de la Pantoja!!! ;-)

ACERCA DE

FEEL (Sentir) es el nombre de la colección de baño que presenta la firma Javier Aguilar Couture, a través de de su diseñador y creador, Javier Aguilar, para el Verano 2014.
Sentimientos diversos, con claroscuros personales y vivencias varias, tan intensas en el entorno del diseñador, que le han llevado a esta idea plasmada desde el sentimiento más profundo.
Transparencias, estampados felinos, contrastes en las telas, convierten a esta colección en arriesgada desde el principio hasta el final, tanto en su línea de bañadores, como triquinis y biquinis.
Es esencial descubrir que esta firma da un paso más en el diseño de baño, ya que FEEL está pensada además, para vestir a la mujer más arriesgada en una noche de fiesta, ya que sus bañadores, son auténticas joyas.


PARADISE  es el nombre de la colección de la firma "AnamayaDesign", de la propiedad de Ana Belén García Amaya. Una colección para este pre-fall 2013-14.
Se trata de una colección para una mujer vanguardista, actual y de espíritu joven y exigente para sus diseños.
La diseñadora trabaja con exquisitez absoluta, el punto de seda y el algodón y el producto estrella de la marca y sello inconfundible de la firma son lanas estampadas y de colores llamativos y mezclas que puedan parecer imposibles y que con el gran trabajo de la diseñadora se convierten en outfits para las 24 horas del día y con los accesorios adecuados, perfectas para una ocasión especial.

CARRUSEL es el nombre de la colección que trae hasta nosotros el diseñador internacionalmente conocido Juan Carlos Armas, con su marca, que lleva el nombre del diseñador. Diseñador adscrito al colectivo Tenerife Moda, respira canariedad por los cuatro costados y hace gala de ella, internacionalizando en cuantas oportunidades se le han presentado en su dilatada trayectoria a nuestras islas.
Formado en Madrid, comienza su andadura en el mundo del Carnaval de Tenerife, cosechando varias reinas y primeras damas en los concursos y siendo además el único diseñador canario, que tiene una reina de Carnaval en la isla de Gran Canaria.
Actualmente, además de estar inmerso en un nuevo proyecto que ha nacido ya, sigue con sus magníficas colecciones, aunque con Juan Carlos Armas, todo es nuevo y atemporal y también será por tercer año consecutivo el director de la Gala del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.
CARRUSEL es imaginativa, son cuidadosos detalles armados para embellecer. Una colección que respira feminidad, con colores alegres y atrevidos, desde las tonalidades del rosa, hasta el verde musgo, destacando la feminidad, sensualidad y elegancia de la mujer. Plisados checos, organizas de seda, chantilly y gasas.
En definitiva, una colección en la que un vestido, llevó al otro, en el CARRUSEL de la elegancia y diseño.

Para todos los interesados en asistir, será el sábado 14 de Septiembre a las 20:00 en Casa de Canarias (Madrid) en la dirección calle Jovellanos 5- Bajo derecha. Será Entrada Libre hasta completar aforo.
!!!Esperamos verles por allí y que les guste!!!


0 que me cuentan cosas:

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....