#FiestaCG LA FIESTA DE LA QUE TODOS HABLAN

Con esta invitación comenzaba la gran aventura de la presentación de la nueva temporada y nuevas adquisiciones de Canarias Gráficas, revista de la división de Diario de Avisos
El pasado viernes día 27 de septiembre se congregaba lo mejorcito del mundo de la política, de la economía, de la comunicación y del mundo empresarial local. 
Fue una reunión de trabajo con vestido de fiesta.
Desde primeras horas se hicieron colas para entrar a la fiesta, se saludaba a directivos, gerentes, políticos, empresarios, se realizaba el fotocall para todo aquel que quería dejar huella de su paso por la fiesta.

Con un tiempo bochornoso nada propio de principios de otoño, hizo que el tema más recurrente fuera la humedad reinante.
El ambiente fue selecto, amigable, buen rollito y risas por doquier.

Sobre el "dress code", seguimos viendo que hay muchas personas de estamentos sociales y económicos que deberían poner un asesor de imagen en su vida, para que no dañen la visión de propios y extraños.

Siendo una fiesta en viernes noche y con amplio tema laboral en los medios de comunicación, el menos es más, debería ser la premisa para muchos y muchas. Pero no el llevar vaqueros o pantalones cortos, como si hubieran ido con prisas después de una tarde de cine.


Resaltar el look perfectamente escogido para el evento de Verónica Martin, subdirectora de Diario de Avisos y presentadora del evento, vestido de Etxart&Panno y estilismo de AFStudio (Andrés Fernández)

Foto de Instagram de @malalua
El perfecto Total Black de Ylka Tapia, de la diseñadora Betsabé Borcha 
Foto de NexGlobal

Una variedad de perfectos look para una fiesta lúdico-laboral con diversos LBD (little black dress), combinados con accesorios de Antes Muerta que sencilla aportando la nota de color. 

Presentando la nueva adquisición: Manuel Artiles con MirameTv, que hizo un recorrido por la historia del periódico, de la radio y de la revista. Un poco largo y retórico para algunos.


Cerró la presentación del evento unos increíbles fuegos artificiales, que sorprendió a propios y extraños, dada la relación tan estrecha del Diario de Avisos con el mundo piroctécnico.

 Las risas y el buen ambiente estuvo garantizados hasta bien entrada la noche.

Gran compañía con José Joaquín Bethencourt y Sra, Miguel y Sra, 
Argentina Oliva, Javier Camacho

Felicitar a Canarias Gráficas por conseguir que todo el que es relevante en 
Santa Cruz estuviera en su fiesta, por unas razones u otras. 
Para que disfruten de un aperitivo de lo que fue, aquí algunas caras con mensajes para Canarias Gráficas de la mano de NexGlobal

Gracias por dejarnos compartirlo con Uds.


Comentarios

  1. PERO BUENO!!!!!
    Me encanta!!!! Claro, normal, pq me encantas tú!
    Yo hace añales q dejé la corrección.. no me reporta nada :-)
    En realidad siempre he sido como soy, con mi corrección a mi manera jaja
    Me odian los que me envidian, Bien por ellos!!

    Mi enhorabuena, Elena, por todo por esta decisión también

    Y OLÉ!!!

    BESOSSSS
    A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares