Gara, una cerveza artesanal de La Palma

Gara “princesa de agua guanche” es una cerveza artesanal muy sabrosa, aromática y con cuerpo elaborada con aguasde La Palma que le aportan unas características únicas y extraordinarias
Gara, nombre aborigen cuyo significado es roca o roque fue el nombre elegido para esta marca. La cerveza artesana de la Isla Bonita, que se creó en el año 2012 como una alternativa nueva y diferente a lo que el mercado industrial de las cervezas nos tenía acostumbrados.

En la actualidad, la cerveza Gara ha salido al mercado como una cerveza Premium de tres maltas y dos tipos de lúpulos utilizando una alta fermentación que le aporta un intenso color tostado, sabor, aroma y densidad. Además, de una espuma muy blanca y cremosa que la hace una cerveza muy particular.
La fábrica de cervezas Gara sacará próximamente al mercado una cerveza negra tipo “Bock” y otra más clara y ligera tipo “American pale Ale”, cervezas especiales con ingredientes y sabores de Canarias.
 La cerveza Gara es una cerveza completamente artesanal, fabricada con maquinaria reciclada y antigua, alguna con más de cuarenta años de uso. La filosofía de esta fábrica es aportar productos de máxima calidad, y cuidar y proteger el medioambiente.
El equipo humano, lo conforman tres personas, dirigidas por el maestro cervecero y propietario, Orlando Vargas. Los ingredientes de esta cerveza son de primera calidad, con maltas y lúpulos importados, sin aditivos y sin pasteurizar para así poder conservar todos los ingredientesbeneficiosos de la cerveza natural.
 La cerveza Gara se comercializa en la mayoría de bares, restaurantes y tascas de la isla de La Palma. En Tenerife se vende a través de la comercializadora Mafi vinos, esperando implantarla en breve en otras Islas.

Para contacto y pedidos: www.mafivinos.com  y  pedidos@mafivinos.com

¡Salud y buen provecho!   ¿La probarías? 

Comentarios

Entradas populares