LO SIENTO, PERO YA NO ME MUERDO LA LENGUA

Llevo tiempo que tengo muchos posts en borrador, pero cuando empiezo a darle forma para publicarlos, me empiezan los males.... del tipo:  este comentario lo tengo que quitar.... aquella crítica la retiro... esa visión del lugar, evento o acción la tengo que remodelar...


Ays, qué recuerdos!!! esos tiempos que tras mi seudónimo, podía contar "sin pelos en la lengua" lo que pensaba, siempre constructivamente. A raíz del comienzo de las redes sociales, todo se va enlazando y al final todos los perfiles van a uno mismo, saltando a la luz la realidad y la persona que está detrás.


Esta es mi casa y podría contar lo que quisiera, de la forma que me apeteciera... pero muchas veces pensamos más en la repercusión que en los hechos en sí; siendo comedidos en las observaciones, no siendo objetivos.

Creo que en la visión crítica y con opinión propia de cualquier acontecimiento hace que tenga personalidad y cree una diferencia con respecto al resto. Si todo pensáramos igual de todo o fuéramos siempre "políticamente correctos", nada destacaría y seríamos un rebaño de cotidianeidad, tremendamente aburrida.


Así que desde hoy, cuelgo mi posición "correcta" para volver a adquirir a MOA con su personalidad, opinión y crítica, siempre constructiva.

Cómo dirían en mi pueblo: "agárrense los machos, que allá vamos"
¿te opinas del cambio, lo acogerías?

Comentarios

Entradas populares