MOA´S EXPERIENCE: VIVIR UN CUENTO EN HOTEL VILLALBA

Cuando llegó el mail con la invitación para disfrutar de una jornada diferente en el sur de la isla, ni siquiera me lo pensé. El programa era bastante atractivo y aunque no tenía conocimiento de las personas que me acompañarían en esta aventura, ya sentía que iba a ser una jornada especial.

En esta aventura tuve la compañía especial de María Montero, una periodista amiga, que hace poco que nuestros caminos se han entrelazados y compartimos algunos innovadores eventos. El trayecto hasta el punto de encuentro fue apacible y muy generoso en aprendizaje.
Llegamos a Bodegas Reverón a la hora prevista, donde nos reunimos con el resto de los integrantes del evento.
A nuestra llegada, Randy, el organizador del evento, nos presentó a Diego y a Juan Reverón los responsables de Bodegas Reverón.
Iniciamos un recorrido por la pequeña bodega sureña contándonos sus más recónditos secretos familiares de las vivencias realizadas en ese lugar.
Después pasamos al comedor donde nos hicieron participe de una cata de los vinos más interesantes y ganadores de algún que otro premio.
 Este rincón lleno de recuerdos a sus fundadores y una gran historia contada por sus descendientes

Después nos dirigimos al Hotel Villalba donde pudimos disfrutar de su entorno lindando con el Parque Nacional del Teide, 

sus salones totalmente equipados para una jornada de desconexión y comodidad propio de las zonas altas de la isla, 

de su comedor con un menú degustación adaptado a la estación con productos locales y con un toque de diseño

 y de su spa donde nos recuperamos del intenso día, para acicalarnos, adentrándonos en un cuento de una noche de verano propia de los cuentos más maravillosos que podamos imaginar... 








Para todo lo demás, sólo les queda, probarlo.....
¿Cuál  ha sido tu lugar para disfrutar de una noche de verano?



Comentarios

Entradas populares