#DRINKandFASHION, FUSIÓN DE LA GASTRONOMÍA Y LA MODA


El pasado día 20 de septiembre se realizó el Drink&Fashion en las instalaciones de la Casa del Vino, dependiente del Cabildo, ubicada en El Sauzal, mezclándose el mundo de los vinos y el de la moda con la finalidad de difusión del trabajo de los profesionales de ambos sectores.

Bajo el título “Los vinos de Tenerife están de moda”, Drink&Fashion contó con varios desfiles de moda con las modelos de la agencia IT´s an model agency, protagonizados por la colección de fiesta de Juan Carlos Armas; la moda masculina de Silbon; los vestidos de Silvia Acosta Design; la moda y los complementos femeninos de TeriaYabar Tenerife y la bisutería de Cloe Complementos
A esto le unieron varios showroom de las firmas Alilovesyou Bags, Coqueta complementos, Ann Herle, MH Tiendas, Hierbalimón, VadeVivas, Redisain, Telas&Perlas, Pecadille y Galería Creativa.


Con la entrada de 6€ incluía dos consumiciones y un catavinos, además del acceso a una exposición, una original cata y tapas para acompañar al vino de Tenerife. El evento organizado por el grupo Marketcanarias, la Casa del Vino, ModaCanaria.com y Addict Be Ionic, cuenta también con la colaboración de Tenerife Moda, Tenerife Rural y Pastelería Díaz.

El evento fue un éxito de asistencia y la calidad de los asistentes bastante alta, con lo cual tenemos claro que habrá alguna segunda edición.
Anaïs de Armas, modelo de IT´s an model agency

Al ser un primer evento de estas características hubieron "fallos" de principiantes como podría ser no exponer un programa explicando las acciones a realizar durante el evento, siendo muchas las personas que nos preguntaban qué era el evento, si se podía llegar tarde (ya que al empezar a las 19,00 habían personas interesadas asistir después de su jornada laboral a partir de las 20,30; sin que estuviera claro en la comunicación del evento), el "dress code" ese eterno olvidado en los últimos eventos a los que hemos asistido, ya que además La Casa del Vino tiene un suelo peculiar de adoquines y podrían haber avisado de que la mayor parte del evento era en esa zona, para poder elegir el calzado adecuado, especialmente a las damas.
Con los Alter: Nailee, Viloxira, Luba, Clau, Xelso

También echamos de menos como asistentes al evento (ya que pagamos nuestra entrada rigurosamente) una guía de qué actividades había, horarios, tipo de acciones, etc. Ya que no descubrimos la exposición de vespas hasta casi el momento del atardecer. El showroom de las diversas firmas metido en una sala de exposición, lo vimos casi al final de la jornada, ya que si veíamos los diversos desfiles de modas que hubieron no podíamos entrar a ver el resto.
Con Argentina Oliva, Ylka Tapia y Miriam Ferrera

Sugerencias: 

  • Más explicación del evento, para que el público pueda decidir si puede ir a todo el evento o a parte de él.
  • Un camino de recorrido para que se pueda disfrutar de todo el evento.
  • Que la persona que dirige los desfiles "enganche" a los asistentes.
  • Ya que se paga una entrada, no importa que sea un poco más elevada pero que incluya las tapas saladas y dulces.

Nota final: Un aprobado, por audiencia y por ubicación.

Nos veremos en el próximo!!!



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