SABEN QUIÉN ES "DRESS CODE"??

Cuando en la vida moderna,  nuestras facetas profesionales y sociales se entremezclan, el estilo se va adaptando a cada una de las situaciones, intentando siempre estar acorde en cada momento con el evento.
Sin embargo, en algunas ocasiones nos lo ponen bastante difícil, cuando hay que salir corriendo del trabajo para acicalarnos y además querer ser puntual estando arrolladora; en esos casos, se agradece tener cerca a un estilista, personal Shopper o simplemente a una amiga sincera que te diga opciones para estar divina.

Sería de gran ayuda, que aquellos departamentos de comunicación, gabinetes de prensa, empresa de comunicación profesional o simplemente aquellas personas que se encargan de las relaciones públicas, se apiden de nuestra vista y olfato, dando alguna orientación al invitado de cómo sería el "Dress code" para dicho evento. Explicando, en su caso, que hay tarima flotante tipo atraque de barco o que hay adoquines e incluso que el césped no es artificial y así una, se pensaría dos veces el llevar unos "Manolos" para que no se manchen de verde (que no es que yo los tenga, pero pienso en mis amigas poderosas que sí los tienen).

Y llegados a este punto, considerar que el "Dress Code" es un aliado para evitarnos sorpresas tan hilarantes a nuestros ojos como ver brillos y dorados en un evento de mañana, como trajes de largos imposibles en un evento de mediodía; por no decir esas transparencias con bikini en un cóctel o esos vestidos de tirantes que parecen saltos de cama en un brunch dominguero.

Todo esto también es aplicable a algunos varones que acompañan a las mujeres a determinados eventos. A ver, hombre de mis entrañas, sí ves que ella se pone un vestido cóctel con joyas y pintada como una puerta, no vayas en vaqueros con tenis sin calcetines y con una simple camiseta; a no ser que quieras ser el centro de todas las miradas.

Si, reivindico desde aquí a todos aquellos que organizan, difunden y patrocinan que reclamen el nombre del "Dress Code" con la misma importancia que le damos a la fecha, hora y lugar del evento; seguramente a más de uno le daremos empleo y a otros nos evitarían un dolor de cabeza.

¿¿¿Me apoyas en la moción???



Comentarios

Entradas populares