INAUGURACIÓN #BAOBABSUITES CON THE SHOWROOM MAGAZINE

El pasado 11 de octubre tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la revista "Showroom Mag" en versión rusa en "Baobab Suites" en Costa Adeje, organizada por The Showroom Events.

Una pool party en un lugar muy glamuroso, con unas vistas preciosas, con una decoración minimalista pero con estilo donde los blancos y azules se entremezclan.
Nos recibía una maravillosa música al piano y un hall lleno de caras conocidas. Después de bastante retraso con la hora prevista de comienzo, subimos a la zona de las piscinas, donde se desarrolla la presentación de la revista, la presentación del equipo que compone la revista y el comienzo de la fiesta en si. 
Compartiendo bebidas en los diferentes sets, uno de gin-tonics, otro de mojitos y otro de cócteles, hicieron las delicias de los más sibaritas.
La música de la mano de Musicalia hizo mover el esqueleto a más de uno..
Además de contar con la voz en directo 


Disfrutamos de un gran ambiente, temperatura agradable y mucho glamour....
La única pega: el catering, aunque la comida estaba buena, no era apta para comer con las manos. Pinchos grandes, incómodos de comer y de partir con una sola mano o la boca... Sugerencia: para la próxima, recordar poner tipo de comida que se pueda comer con un solo bocado, sin salsas, o cualquier otro ingrediente que necesite un cuchillo para partirlo. 

Conclusión, nota de la fiesta: Un notable. 

 Les dejamos el video que resume cómo fue la fiesta.... Disfrútenlo.

The Showroom Mag from Daniel Bencomo Viala on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares