Y LLEGÓ EL #DESAFIOMS

Desde principios de año, uno de los grandes propósitos para este 2013 había sido el cuidarme. Si, el prestar más atención a mi cuerpo que me daba gritos de gigante y cada vez tapaba esas alertas con explicaciones banales, hasta llegar a una preocupación extrema.
Cuando durante el mes de julio conocí a Sofía, entendí que la vida me ponía en el camino la solución y que no iba a ser tan boba que lo iba a dejar pasar.

Durante todo el mes de agosto, SI, en vacaciones, cuando nadie se pone a dieta, cuando poca gente empieza un desafío yo lo empecé y lo terminé.... Durante 30 días cumplí, en solitario, cada uno de los retos aportados por esta entrenadora fantástica Sofía, con su método Schmidt. Hubieron momentos duros y de tirar la toalla pero con su ayuda lo conseguí.


Después pensamos ir más allá... y si ayudamos a un grupo reducido de mujeres que estuvieran en ese momento, de buscar respuestas saludables a su vida, de buscar unas rutinas, unas obligaciones saludables que entre todas serían más llevaderas...  y nos pusimos manos a la obra.

Y empezamos el pasado 4 de noviembre, una semana donde tomar conciencia de lo que comes, hacer ejercicio a diario, descansar más de lo que lo hago habitualmente y pensar en positivo han sido las pautas más repetidas. Es pronto para hacer balance de resultados, pero el camino cuando es divertido, compartido y apoyado por otras se hace más llevadero y se celebran más los pequeños logros...

Aquí les dejo algunos de los twitts del grupo donde la motivación es la primera baza....


¿TE APUNTARÍAS AL #DESAFIOMS?

Comentarios

Entradas populares