¿Cuándo dudas qué haces?

Desde hace unas semanas tengo unas dudas constantes sobre el embarcarme en dos aventuras.
Las dos son profesionales, con grandes mentores y seguramente con grandes proyecciones.
Pero las dudas me corroen mi mente, no dejo de pensar en ello e incluso alguna de estas aventuras las he compartido con mis más fieles amigos.

Pero sigo con las dudas... esas preguntas fastidiosas que no sabes o no quieres contestar.

En un caso concreto de una aventura, hay que invertir tiempo y dinero... pero ¿en qué no?
Curiosamente me vino a la mente, hace tres años en los que tuve una opción parecida, en la que invertí el dinero del pago único, en un curso de tres días de Community Managerment en el que depositaba todas mis opciones y que ahora tiempo después realmente fue un punto de inflexión totalmente amortizado.

¿Me ayudas a disipar esas dudas? 
¿Crees que podría aventurarme a utilizar una semana de mi vida y un dinero considerable si luego con eso consiguiera el éxito profesional que me he marcado? 
¿Qué es lo peor que pueda pasar?

Comentarios

Entradas populares