MOTIVATE Y ACTÚA

Desde hace muchos meses, escribo cosas para motivarme a diario, no lo hago para nadie sino para mi, pero hay gente que me ha criticado por eso. Como no pretendo gustarle a todo el mundo, ¡¡Dios me libre!!, si ni Dios o Alá o Buda le gusta a todo el mundo, ni siquiera los Rolling Stones o Lady Gaga le gusta a todo el mundo, ni siquiera Mafalda le gusta a todo el mundo...
¿Cómo yo voy a pretender gustarle a todos? ¡¡Qué va!!

Así que disculpen aquellos "criticones" empedernidos que los ignore, no por afán de incomodarlos, sino de simplemente de no hacerles caso de sus carencias reflejadas en mis escritos, ya que es algo que yo no puedo solucionar.
Acepto todas las críticas constructivas (aquellas que aportan una solución o que simplemente se realizan con el deseo de mi mejora personal) y por supuesto, me encanta encontrarme gente anónima, cotidiana, ciudadanos de a pie como yo, que me cuentan como les ha venido "de perlas" esa foto que colgué o ese texto que les hizo pensar o simplemente el hacer ese pequeño reto diario para mejorar ellos y su entorno.


No quiero ser "gurú" de nadie, sino de mi misma, yo la más crítica, la menos tolerante, la más dura y estricta conmigo misma porque así he ido consiguiendo todo en esta vida.

No soy digna de admirar, hago lo que cualquier persona puede hacer. No tengo polvos mágicos (aunque algunos los parezcan), no tengo pócimas de "supergirl"; simplemente sacrifico algunas cosas por otras que me compensan más.


Sólo soy mujer, madre, amiga, amante, compañera, curranta y sobre todo muy soñadora.
¿Quiéres cambiar tu alrededor? Haz algo hoy

Comentarios

Entradas populares