Mis 7 años de mi princesa

Hace 7 años tuve la gran suerte de dar a luz a mi pequeña princesa.
Un día festivo con tranquilidad en el hospital y con ganas de verle la carita.
Hoy es una niña inteligente, guapa, amable, cariñosa y sobre todo muy princesa.
Hemos pasado unos años muy difíciles pero cada vez que veo su carita y su forma de contarme sus cosas, con una aplastante lógica infantil, surgen en mi, pensamientos de tranquilidad, ya que por ella todo será posible, que ninguna montaña será tan alta y que ninguna tristeza será tan dura, teniéndola a ella cerca.


FELICIDADES PRINCESA, TE QUIERO MUCHO!!!

Comentarios

  1. Felicidades a tu princesita y a ti también, que los cumpleaños de los hijos, también son cumpleaños para las madres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares