CURSO ESCOLAR

Cuando llega esta época del año solemos estar agotados de la rutina, de los agobios, de los madrugones, del frío, del estrés, etc.
Este año ha sido especialmente duro en cuanto al frío, por lo menos aquí en Canarias, si a eso le añaden que me inscribí en un grado superior pues peor. Si ha sido totalmente agotado.

Lo gratificante han sido las nuevas experiencias que he sumado:

  • por un lado, he compartido clase con mi hija mayor, Anaïs. (creo que para ella ha sido peor que para mi, desde el primer día, me prohibió sentarme con ella Jajajajaja cosas de la edad).
  • por otro lado, he conocido gente estupenda con ganas de mejorar, hecho que te llena cada día.
  • además, he conocido a Alejandra Verde (conocida tuitera), como profe y me lo he pasado genial con ella.
  • Mis profes han sido fantásticos, porque han entendido mi situación y la de muchos de mis compañeros apoyándonos en todo momento. Hay mucha gente buena.
Todo esto tiene su recompensa, todo aprobado con notable de media. 
Faltaría más, ahora a disfrutar del verano, como cualquier estudiante....

Comentarios

Entradas populares