#HEXILIUMTTS


Hace dos semanas tuve el placer de recibir en mi casa un paquete precioso con un packaging sorprendente que contenía productos de la firma Helixium by Skinature.




Es la primera gama Premium de cosmética ecológica certificada a base de baba de caracol. Estos caracoles se preparan en amplio invernadero y sus babas son retiradas con espátulas una a una, respetando las estaciones y al animal.

El pack contenía: 

El sérum contiene ácido hialurónico, que es una de las armas más efectivas contra el envejecimiento consiguiendo que aumente el volumen de hidratación en la piel. Además incluye ácido glicólico, alantoina, proteínas y vitaminas, con alto contenido de agua floral de sauco ya que descongestiona y suaviza; unido a jalea real eco que aporta nutrición, regeneración a la piel. El efecto en la piel es casi inmediata. 

Mi opinión: Es muy fluido, se absorbe rápido y con un olor muy suave. 



Contorno de ojosa base de secreción de baba de caracol con efecto lifting inmediato. Dispone de los mismos componentes que en casi toda la línea: ácido hialurónico, alantoina, proteínas y vitaminas. 
  
Mi opinión: es bastante útil el formato roll-on para llevar de viaje o al gym. Además tiene un efecto lífting que se siente desde el primer contacto, ayuda a minimizar las ojeras y si lo guardamos en la nevera, su efecto se triplica.

Crema multiefectos, combinada con el sérum ayudará a revitalizar tu piel: añadiéndole nutrición, hidratación, regeneración y atenuando las manchas que pudieras tener.

Mi opinión: Untosa, pero con rápida absorción, olor suave y muy cómoda de extender. Una de las cosas que más me gusta es que puedo ponerme el maquillaje rápidamente sin tener que esperar a que mi piel absorba la crema y nunca me da efecto brillante. Sensación de piel hidratada durante todo el día.

Y por último, el agua micelar, que dejará tu rostro preparado para todo el tratamiento de belleza limpiando las impurezas de tu piel.

Mi opinión: fácil de utilizar, limpieza profunda y con un olor peculiar pero que no destaca. Si lo utilizamos con algún vaporizador el efecto en la piel facial es mucho mejor y una mayor limpieza.

La verdad es mi piel ha ganado en tersura, iluminación, elásticidad y con firmeza. 
Muy recomendable, si necesitas alguna información más te dejamos el enlace de la firma Hexilium by Skinature
¿Has probado algún tipo de línea cosmética facial parecida?

Comentarios

Entradas populares