Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

CUANDO SE QUIERE, SE ENCUENTRA EL MOMENTO

Esta reflexión de hoy hace tiempo que me ronda por la cabeza. "Cuando se quiere, se encuentra el momento" es tan real.
¿Cuántas veces nos excusamos para no hacer deporte en que no tenemos tiempo para dedicarle una hora diaria o tres veces en semana?
¿Cuántas veces nos autoconvencemos de que somos imprescindibles para la empresa y no podemos llevar a nuestros hijos a jugar al parque o simplemente hacer los deberes con ellos?
¿Cuántas veces les decimos a nuestras amigas o amigos que no podemos quedar a almorzar ya que tenemos otras obligaciones?
Hoy he vuelto a jugar al padel hacia un año que no jugaba y lo he retomado. Proyecto: seguir mínimo una vez en semana. A por ello!!


Sin embargo, cuando algo nos interesa realmente, nos motiva, nos entusiasma... buscamos el tiempo, el hueco y lo que haga falta para hacerlo.

Esa persona que no te escribe o te llama, es que no le motivas lo suficiente para hacerlo. Es duro, pero muy real. De buen rollo... es así.
Porque cuando alguien se siente motivada, deja de dormir por irte a buscar al aeropuerto, cambia turnos para desayunar contigo aunque solo sea media hora, e incluso puede dejar de ir a un almuerzo familiar para acompañarte a la playa.... o no?

Así que si te sientes motivad@, busca ese tiempo, haz lo posible, manda ese mensaje y sácale una sonrisa porque te acordaste de esa persona.

3/365


0 que me cuentan cosas:

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....