¿CUÁNTO CUESTA DAR LAS GRACIAS?

La acción de dar las gracias a las personas o empresas es algo casi en vías de extinción, sin embargo, cada vez está más ligado al emprendimiento social o a la empresa social de esta época.

Hoy después de muchas horas de trabajo, de varias conversaciones tipo "coaching" de amigos, conocidos y algún cliente; además de cerrar el día con una charla de "Coaching y Marca Personal" con networking posterior, estoy facultada para dar las gracias a muchas de las personas que tengo alrededor casi a diario y que no suelo hacerlo.



Quiero darle las gracias a mis hijos porque ellos son la razón de mi "creatividad constante" para no decaer, para seguir adelante y porque son el motor de mi vida.

A MILAGROS, mi tía, porque sin ella la logística de la vida diaria sería mucho más difícil y complicada.

A IRENE, una amiga que llegó a mi vida en un momento y se ha quedado como esos imprescindibles para apoyarme, escucharme y sentirla siempre cerca.

A RAYCO porque él suele sacar esa parte más femenina de mi misma, que muchas veces escondo sin querer o queriendo. También se ha colocado en el lugar adecuado de confidente y amigo.

A MÓNICA, porque la vida trata nuestra amistad como elástico de ida y vuelta pero siempre conectadas en el alma y con un gran abrazo de cariño para evolucionar juntas.

A ARGENTINA, porque el puesto de amiga te lo has ganado a pulso y porque hemos evolucionado juntas, haciendo un buen tándem.

A NURIA, por ser una gran persona que me he "tropezado", con las cosas muy claras y con mucha personalidad.

A mis hermanas, porque aunque estén lejos, el "whatsapp" ha conseguido que vivamos nuestro día a día juntas.

A los compañeros de trabajo y a mi jefe, por hacer tan fácil mi día a día y por hacerme participe de todas las genialidades que se nos ocurren.

A mis colaboradores,  por creer en todas sus posibilidades y exponenciarlas en nuestros proyectos en común.

A mis clientes, por confiar en mi y mi profesionalidad para realizar nuestros proyectos, sacándolos adelante con los objetivos marcados y formándose para mejorarlos.

A "mi competencia", porque cada día me hacen mejorar, aprendiendo de mis errores y compartiendo las buenas maneras.

A "mis enemigos", porque consiguen hacerme más fuerte, realzando las ventajas y ocultando mis debilidades.

Por eso y por mucho más.... GRACIAS A TODOS.


Reto: 7/365


Comentarios

Entradas populares