NUEVO CURSO.... NUEVAS ILUSIONES

Cada mes de septiembre va acompañado de la vuelta a las rutinas del invierno, al nuevo curso escolar, nuevas programaciones de televisión, de radio, de vida en muchos casos.
Esos propósitos de año nuevo que no hemos cumplido como el dejar de fumar, el ir al gym, el hacer dieta, el hablar inglés u otro idioma con fluidez, etc.. son esos propósitos que anotamos una y otra vez en nuestras libretas y que se volverán a repetir el 1 de enero del 2015.


En esta jornada de reflexión de lo que hemos hecho y de lo que nos queda por hacer, surgen las emociones de frustración por lo no realizado y regocido por lo conseguido.

Esta temporada hasta este día he hecho muchas cosas que me hacían ilusión: 
Cogerme unas vacaciones con mis hijos e ir a visitar a mis hermanas; fue un encuentro único y muy emotivo. 
Desde el mes de abril estoy yendo al gym regularmente y mi cuerpo me lo está agradeciendo. También he empezado con una nutricionista desde hace 8 semanas y los primeros resultados se están comprobando. 
He acabado mi curso escolar con mucho sacrificio pero con la recompensa de todo aprobado con notable. 
He vuelto a la isla de El Hierro para que la conocieran mis hijos y ha sido muy importante para todos.
He mejorado en mi interior, hago mis reflexiones a diario de lunes a viernes, compartiendo mi cierre del día en instagram.
He compartido momentos de radio muy personales con un equipo fabuloso. 
He vuelto a jugar al padel y he dado mi primer paso para aprender a jugar al golf.

Ahora que lo escribo todo seguido, me da hasta vértigo... pero ahora a por los siguientes....

1º Escribir todos los días en el blog ;-) 1/365

¿cuáles son los que tienes que volver a escribir?




Comentarios

Entradas populares