Este año #Tómateloconcalma con Zenpure

Comenzamos el año con nuevos propósitos, nuevas formas de tomarnos la vida, con nuevos retos y muchas energías renovadas para afrontar este 2015 con el mismo entusiasmo y fuerzas que el anterior, porque ya lo he incorporado a mi estilo de vida, muy #MetodoMOA.
Por todo esto, una de las pautas que he decidido durante el año pasado y que seguirá viva durante este recién comenzado es el elegir bien a los eventos a los que asisto y a las personas con las que comparto mis momentos.
Las redes sociales hacen que la "magia de la desvirtualización" sea una cita obligada en nuestro día a día.
Por eso cuando la semana pasada un compañero de profesión me dijo que se acercaba a Tenerife, no dudé un momento en cuadrar con él; además era una oportunidad única de disfrutar de una noche de teatro, viendo la puesta en escena de "El diario de Adán y Eva" de Miguel Ángel Solá con los grandes actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo.

Una historia que nos dejó pegados al asiento desde la primera palabra hasta la última, soltando todas las emociones: risas, llantos, angustias, desconcierto, etc...
La maestría de estos actores es tan grande, que casi sin decorado, con unos cambios de atrezo básicos, consiguen llenar todo un escenario como el del Teatro Guimerá sin apenas despeinarse y mantenerte pendiente de todo lo que sucedía casi sin pestañear.

Después de esta gran dosis de cultura teatral, al salir nos dieron a probar una bebida relajante anti-estrés llamada  Zenpure, que se lanza en España y toda Europa como la primera en su formato.
Bajo el lema “Tómatelo con calma”, esta marca que, siguiendo las conjeturas de la filosofía zen, reivindica el volver pensar en uno mismo sin remordimientos. Tomarse un descanso, ordenar los pensamientos y canalizar la energía positiva para afrontar los problemas del día a día.
Cada vez son más los que pensamos en nuestra salud física y mental y nos apuntamos a un estilo de vida Slow y añadimos este tipo de bebidas como una contra-tendencia más ante un mundo global y frenético.
Más información sobre Zenpure en su web.
¿Te apuntas tú?

Comentarios

Entradas populares