¿DÓNDE ESTÁN LOS HOMBRES?

No, no es una pregunta retórica... es una pregunta que lanzo al mundo digital para ver si entre tod@s encontramos la respuesta.

El tema empieza a ser preocupante en el sector femenino independiente, de edad media, con una vida profesional y personal estable. 

Al reunirnos varias amigas para cenar o tomar algo, sale el tema de conversación de los hombres, preguntándonos donde estarán, ya que muchas encontramos indicios de algunos, pero el resultado final sigue siendo fallido.

Se busca a esos gentiles hombres que cuadraban contigo para un café e incluso una merienda. Esos, que cuando decían "te llamo", lo hacían, aunque fuera para contarte que se les había liado la tarde y no podrían verte. Esos, que no se asustaban cuando les preguntabas si estaban libres alguna tarde o un finde para disfrutar de su compañía sexual sin ninguna atadura. Esos, que tenían un nivel cultural medio alto para contarte algo más que las calorías de la pizza y las poses del gym para que se te noten más los abdominales. Esos, que se cuidan lo justo, pero que no cambian una noche de lujuria por un despertar temprano para correr por el monte. Esos, que saben los nombres de los diseñadores y no de los presentadores de Telecinco. Esos, que distinguen el azul cielo del azul klein, pero además sabe decidir qué tipo de tejido es mejor para cada momento del día.


Para terminar hicimos un llamada al karma, buda, cielo, dios o similar para que supieran que hemos bajado las expectativas o exigencias de nuestros posibles acompañantes, que incluso... en algún momento, hemos pensado en pagar por "alguien decente que llevar a alguna fiesta cool". Por favor, hagan alguna señal para que sepamos... ¿dónde están los hombres? ... los de verdad...

Si alguien lo sabe, que me lo diga...



Comentarios

  1. La misma pregunta se podría hacer con facilidad a la inversa, tanto hombres como mujeres buscamos en el fondo unos objetivos similares a nivel sentimental y de gusto por la compañía inteligente y de buena conversación.
    Creo entender que tanto ellos como ellas que cuentan con un buen nivel, que sean agradables a la vista, que tengan la mente amueblada, etc. Están muy solicitados, por simple ley de oferta y demanda. Las amigas que se encuadran en este grupo están solicitadísimas con una agenda estresante.
    Y el boca oreja, tan maravilloso y útil para conocer buenos profesionales, de poco suele servir en ámbitos personales por que quién tiene a punto de "cazar" a alguien sobresaliente, se cuida muy mucho de no compartir su whatsapp con sus amistades... Como diría Gollum "Mi tesoro...."

    Si que hay hombres y mujeres de verdad, pero sus agendas echan humo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Emilio, siempre es un honor tener alguna de tus reflexiones en mi modesto blog ;)

      Eliminar
  2. Hay mujeres que dicen:

    "yo todavía prefiero que el hombre sea seguro de sí mismo, fuerte, que pueda protegerme. En cambio me encuentro con hombres débiles, que tienen tanto miedo al rechazo que no les importa quedarse solos toda la vida"

    Debiles??? Para nada. El tema esta en que los hombres ya nos hemos cansado de recibir desprecios por parte de las mujeres. Cada vez que entrabas a una mujer, ella te miraba por encima del hombro y no te daba ni tan siquiera la oportunidad de expresarte y conocerse. Si no eres un tio buenorro y con mucha pasta y no le entras por los ojos de primeras, estas acabado. El hombre ya se ha cansado de este tipo de comportamientos. Hoy dia hasta la mujer mas normalita fisicamente hablando, va de diva por la vida y es inmensamente prepotente. No es que seamos debiles, es que lo que NO SOMOS GILIPOLLAS. Ya que buscais tanta igualdad para otras muchas cosas porque no tomais de vez en cuando la iniciativa y dais vosotras el primer paso? porque por esa regla de tres tambien muchas mujeres prefieren quedarse toda la vida solas antes que dar el paso? Siempre buscais excusas diciendo que la sociedad habla mal de vosotras si entrais a un tio. Coño!, tambien se dice de vosotras que sois muy lentas conduciendo y que vais pisando huevos y eso no os impide conducir....o que pasa? que para unas cosas si y para otras no? Esa ley del embudo ya se la tienen aprendida muchos hombres y estamos hasta los... de sufrir rechazos. Quien quiera peces, que se moje el culo.
    Vosotras sabeis que a nadie le gusta ser rechazado y por eso nunca dais el paso, porque sabeis que es algo vejatorio y humillante y es un MARRON, por eso no os conviene y siempre decis la labor de cazador tiene que ser del hombre.
    Ojala los hombres dejaran de entrar a las mujeres y se fuera la especie humana a la mierda. Asi os mojariais un poco tambien vosotras de vez en cuando??? Nosotros debiles???? y vosotras orgullosas y cobardes, que vuestro orgullo no os permite dar el paso y conocer a un hombre que realmente merezca la pena.

    Si no hubieseis despreciado tanto a los hombres, quizas aun nos quedarian ganas de tomar la iniciativa para conocer a una mujer. Hoy dia vas a conocer a una mujer y casi te denuncian por acoso... Es cierto que tambien hay mucho baboso que solo busca acostarse con una mujer y si te he visto no me acuerdo, pero no TODOS los hombres somo asi.

    Tiene cojones que el rol de tomar la iniciativa lo hayamos asumido siempre los hombres cuando es algo que se os hubiese dado mucho mejor a vosotras. Teneis mas labia que nosotros y mas encantos y mayores posibilidades de triunfar que un hombre y aun asi tenemos que currarnoslo nosotros???

    Mucha cara es lo que teneis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joaquín, por tu apreciada opinión.
      Creo, que al fin y al cabo, los hombres y mujeres estamos predestinados a entendernos, porque nuestros pilares básicos son amar y ser amados. Saludos.

      Eliminar
  3. Bueno Elena, este comentario te pillara tarde, pero creo poder dar las claves de esta pregunta, al margen de misoginias y rencores ocultos a las mujeres

    Donde estan los hombres de verdad?
    * Respuesta corta. Aquellos que el feminismo no mato, estan pillados o son gays
    * Respuesta larga.
    1º Masculinidad toxica. Los rasgos referidos a un "hombre de verdad", la caballerosidad, la confianza sexual en uno mismo, la agresividad enfocada a protegeros, han sido convertidos en "micromachismos" y eso aumenta el riesgo de actuar de dicha forma.

    2º Mercado sexual engañoso. Conoces la frase "los hombres envejecen como el vino, las mujeres como la leche". Un "hombre de verdad" de 50 puede aspirar a una mujer de 40, 30, 20..., pero a la inversa... vuestra mediana edad no sera un episodio de "Sexo en Nueva York"

    3º La muerte del matrimonio. Para la mayor parte de los hombres no representa algo imprescindible sino mas bien un gesto romántico. Si no fuera suficiente, el miedo a perder a su familia y su dinero proceso de divorcio echa para atrás a cualquier hombre enamorado.

    4º Eterna adolescencia. En esta sociedad comportarse como un "hombre de verdad", madurar y hacerse cargo de una familia es aburrido y rechazable.

    Creo me estoy desviando del tema, asi que voy terminar

    Mi conclusión es ya no hay "hombres de verdad" por que no vale pena serlo, por que la mayoría de vosotras no los conseguiréis al contrario de lo que vendan sagas "50 sombras de grey" (tematica recurrente: Hombre super alfa con mujer super omega),

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran respuesta David. Me ha gustado leer tu opinion. Dejalas, que sigan soñando. Ya vendran con ganas de hijos cuando se les empiece a pasar el arroz y entonces tendran que agachar la jeta y darse ese bañito de humildad que tanta falta les hacia para asi poder pillar al tipico gilipollas con el que no seran felices. Al amigo Grey solo podran tenerle en sus sueños, el dia que tengan la suerte de soñar con el. Al final toda esa prepotencia se vuelve en su contra y se pegan contra el muro. Si hubiesen sido mas lista y se hubiesen dejado de gilipoleces tomando ellas la iniciativa y eligiendo al tio que ellas querian de verdad, hubiesen tenido mas opciones de ser felices, de la otra manera solo les queda el conformismo.

      Eliminar
  4. Los hombres ni hablan de eso q tu dices ni actúan así."¿Hablar de poses para ver abdominales y presentadores de telecinco?"


    O vives en un mundo de fantasía delirante o estas rodeada de gente muy extraña. ¿Hace decadas q no hablas con hombres, verdas?

    Supongo este artículo es para rellenar e inventado para que cuatro adolescentes lo lean. Otro explicación no hay.

    ResponderEliminar
  5. Los hombres de verdad estamos hasta los cojones de vosotras y de vuestras neuras.

    Que el muro te sea leve. No olvides darle agua al gato.

    Hasta nunca.

    ResponderEliminar
  6. Elena debo decirte que me encantan las mujeres como tu que se preocupan por el amor entre hombres y mujeres. Asi deberian pensar el resto de la poblacion. El problema esta en que aqui los que siempre son amados, sois vosotras y los malotes inalcanzables para muchas mal llamados machos-alfa. A lo hombres buenos nos los quiere nadie y si se les quiere para algo es para buscar un compromiso y tenerles sometidos bajo la amenaza del divorcio, los hijos, las responsabilidades del hogar y si no, divorcio al canto que me voy con el chulo,ese que me gusta realmente y que no puedo domar, ese que es un cabron y cada dia esta con una, ese que te ganas de que me empotre cada noche y me saque a la mujer fogosa que llevo dentro ....y cuando ese malote se cansa de ti y se va con otra, que cabrones son todos los tios.....todos iguales, todos unos cerdos,bla,bla,bla...

    Estamos cansados de divas, de friend zone y de que cada vez que queremos estar con una chica y hacemos es maldito esfuerzo, el grandisimo marron que es presentarnos e intentar conocer a una persona para que luego nos humillen y nos traten como basura, porque no somos el guapo cabron que ellas quieren...


    Las mujeres son los seres mas cobardes que hay par tomar la iniciativa en una relacion. Teneis un don que es la labia, la gran capcidad de dialogo para conversar, para expresaros, para decir lo que sentiis y encima tenemos que ser nosotros que no tenemos todas esas atribuciones los que demos la cara para terminar siempre con ella partida???? Sois muy muy muy injustas. Solo quereis igualdad para poner la mano y pedir, cuando se trata de poner en juego vuestro orgullo y persona entonces ya no sois iguales, ya os escudais en la figura del caballero andante, venga hombre, que teneis un morro que os lo pisais... Eso es cobardia pura y dura, cobardia...Si alguna ha dado el paso una minimisima vez es porque ya sabia que el chico la iba a decir que si al 200%, si no ni de coña. Nosotros no jugamos jamas con esos porcentajes, muchos de nosotros no llegamos ni al 20% pero ahi estamos dando la cara como hemos hecho siempre, asi que no pretendais igualaros a nosotros pensando que solo cogiendo lo bueno y lo que os interesa vamos a pensar que ya esta todo hecho. No se puede estar solo a las maduras...

    ResponderEliminar
  7. Gran respuesta David. Me ha gustado leer tu opinion. Dejalas, que sigan soñando. Ya vendran con ganas de hijos cuando se les empiece a pasar el arroz y entonces tendran que agachar la jeta y darse ese bañito de humildad que tanta falta les hacia para asi poder pillar al tipico gilipollas con el que no seran felices. Al amigo Grey solo podran tenerle en sus sueños, el dia que tengan la suerte de soñar con el. Al final toda esa prepotencia se vuelve en su contra y se pegan contra el muro. Si hubiesen sido mas lista y se hubiesen dejado de gilipoleces tomando ellas la iniciativa y eligiendo al tio que ellas querian de verdad, hubiesen tenido mas opciones de ser felices, de la otra manera solo les queda el conformismo.

    ResponderEliminar
  8. Los hombres estamos huyendo, intentando sobrevivir y que una mujer no nos destruya y nos quite todo via divorcio/denuncias falsas.

    estáis recogiendo lo que habéis sembrado durante estos años.

    ResponderEliminar
  9. Las mujeres siempre piensan que pueden poseer lo que quieran, no salen de sus mundo de fantasía. Los hombres sabemos a lo que podemos aspirar, somos realistas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares