REGALO DEL DÍA DE LA MADRE

REGALO DEL DÍA DE LA MADRE


Esos regalos absurdos y que no nos gustan


Cada año nos quedamos perplejas como la sociedad consumista nos sigue taladrando con un marketing conservador, machista y arcaico, insistiendo en regalos para el Día de la Madre que deben incluir artilugios para la cocina, para el baño, etc, es decir, regalos caseros. Haciendo hincapié en el papel de la mujer como representante única y casi, en exclusiva, de las tareas domésticas.
Ejemplo de publicidad de Carrefour.

Señores empresarios y marketinianos, las madres actuales somos activas en muchos lugares, además de la casa, nos gusta hacer ejercicio, viajar, cuidarnos y sobre todo nos encanta disfrutar de nuestros seres queridos: familiares, hijos y amigos.

Así que seguramente, nos encantarán esos regalos hechos con cosas recicladas que nos traen los peques del cole. 

Ese desayuno preparado por ellos o adquirido para ese día.
E incluso ese paseo matutino por nuestros montes o playas o desiertos.

Por no mencionar esos artilugios tecnológicos que nos mejoran nuestro día a día ayudándonos a disfrutar de algunos ratitos para nosotras mismas.
Porque seguimos siendo personas con inquietudes y ganas de superación... eso es ser madre.

Así que este domingo, achucha a tu madre (si puedes y la tienes cerca), llámala, si está lejos y cuéntale todo lo que la quieres y cuéntale que siempre está en tu corazón. Ella siempre te apoyará incondicionalmente, hagas lo que hagas. Te dará los mejores consejos, aunque tú no los desees, 
pero siempre será el ángel guía para tu vida.

¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS QUE LO SON 
Y A LAS QUE EJERCEN DE ELLO!!






Comentarios

Entradas populares