Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

7 COSAS QUE NO DEBES HACER EN PADEL EN UN "ME APUNTO"

Comenzamos explicando para los neófitos del tema, que los "Me Apunto" es aquella forma en la que se denomina la acción de incluirte a última hora en un partido de pádel que no tenías programado con anterioridad y en las que, muchas ocasiones, no conoces a tus compañeros y/o adversarios.

Normalmente se cuadran por niveles, independientemente de los géneros, a no ser que lo hayas expuesto en tu ficha al inscribirte en el club de pádel.


Se suele recurrir a este sistema cuando se está empezando y quieres jugar y jugar;  o cuando no tienes compañer@ fij@ para jugar mínimo una vez en semana, también, para aquellos que están dando clases y necesitan poner en práctica todo lo aprendido.

Pero como todo, hay algunas normas "no escritas" que harán que dicho encuentro, no sea a un "nunca jamás".

1.- Si te han incluido en algún grupo de Whatsapp destinado para tal fin, no utilices los números para contactar en privado con personas que no te lo han solicitado antes del partido.

2.- Saludar y presentarse cuando llegas a la cancha. Aunque parezca obvio hay mucha gente que no lo hace y luego es un lío para saber con quien jugaste la última vez.


3.- No te apuntes a una categoría menor para jugar con gente de más bajo nivel y ganar siempre, ya que además es contraproducente para tus compañeros.

3.- Delimitar con tu compañer@ de juego las tácticas y estilos que sueles hacer, para no crear errores de "pareja" de partido.

http://academia.ladehesacd.com/como-cubrir-la-red/

4.- No sois amigos, no necesitáis dar ni recibir información adicional que no sea del partido, a no ser que ya hayáis compartido varios partidos anteriores.

5.- Siempre contar los puntos en voz alta antes de cada saque, hay mucha gente que mata por un punto y es mejor verlo desde el principio.
http://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-la-puntuacion-en-el-juego/.html


6.- En el juego, no se hace un vacío o se ignora deliberadamente al que juega por primera vez con un equipo ya formado, porque lo que conseguirán es que no vuelva a jugar con Uds. 

7.- No hace falta quedarte a tomar la cervecita o similar, sólo has ido a jugar y por eso no eres un borde.

¿Conoces alguna otra norma que te encantaría añadir o que conoces y no he relacionado? 


0 que me cuentan cosas:

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....