PINCELADAS DEL VIERNES

Este viernes me hace sentir especialmente mayor....

Ya que ayer fallecieron dos iconos de mi generación:
uno, musical: MICHAEL JACKSON, el Rey del Pop con sus excentricidades

quien no ha visto Thriller??? quien no ha bailado sus canciones???

y el segundo, cinematográfico: FARRAH FARWCETT, el Angel rubio de la serie de los ochenta Los Angeles de Charlie....

Os gustaba?? la conocíais??

Me han invitado a una fiesta India, estilo Bollywood, me encantan.... así que para los que no sepais de que va esto os dejo este video de una pelicula de tipo Bollywood, son realizadas íntegramente en India con todo el reparto, música y escenografía indúes.
Opiniones, plis???

Asi que me pongo mi Chance Chanel y os deseo un gran finde...

Comentarios

  1. Pues si los conocia, pero no me gustaban...cuando MJ estaba en pleno auge, yo ni habia nacido, ni mis padres se habian casado, etc!!!
    Espero que lo pases genial en la fiesta!!!Besotes

    ResponderEliminar
  2. Farrah me encantaba, aunque yo era rarita y mi ángel favorito era Sabrina (Kate Jackson).
    Y en cuanto al gran Jacko, no ha muerto. Las leyendas nunca mueren. Está en el mismo estadio que Elvis, Lennon, Janis Joplin y tantos otros que la vida se llevó antes de tiempo. Cuando me enteré anoche, no sabría decirte cómo reaccioné... un recuerdo a 25 años atrás, cuando nos aprendimos el vinilo de Thriller enterito... o 20 años atrás, cuando vimos Moonwalk, el sueño de un Peter Pan genial... en fin... Yo siento que he perdido una parte de mi pasado.
    Besos! TQM!!

    ResponderEliminar
  3. .sdfasdflaskdjfasldf....niña, pensé lo mismo!, ....alucinada que me has dejado. claro que ....je..je..nuestra añada ya ha visto mucho.

    Por cierto...que tal esa fiesta?, adorable Chance, GRACIAS CORAZÓN. Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares