Qué relación tienes, deseas o buscas???

Muchas veces las cosas cotidianas me inspiran para poner entradas en mi blog.....
En estos últimos tiempos, estoy rodeada de muchos y buenos amigos con los que puedo compartir confidencias y hablar de temas muy diversos.... pero realmente me he dado cuenta de que lo más preocupante para casi todos.... son las relaciones personales.

Ya, ya sé.... a todos nos pasa lo mismo.... esta época que vivimos tan rápido, muchas veces no valoramos lo que tenemos al lado o si??

Aunque cuando veo a personas de diferentes entornos, sexos, estatus sociales, nivel académico, etc... con los mismos problemas o dudas o ganas de encontrar a esa persona especial o......

Unos porque tienen claro lo que tienen y solo anhelan compartirlo con alguien, pero a la vez saben que eso es temporal y sólo lo disfrutan a medias.... pensando en que serán "puentes" hacia otras personas que a lo mejor resultan ser las especiales.

Otros desean tanto estar acompañados, que toleran comportamientos no saludables para el resto de la humanidad, e incluso tienen el síndrome de Estocolmo no dándose cuenta de esa circunstancia.

Hay algunos que desean etiquetar todo comportamiento o relación, es decir, cuando empiezas a conocer a alguien.... que es mi amig@..... luego cuando llevas unos meses es mi pareja..... cuando compartes viajes ya son hasta novios..... es decir, ponerle un nombre a cada etapa..... eso lleva la seguridad a este tipo de personas, pero pone muy nerviosos a otros.....

Algunos son capaces de dejarse llevar y en cuanto la cosa se encamina, salen por patas para no sentirse involucrados.

Otros comparten su vida, su casa, sus hijos, etc...... algunos se comparten ell@s.... otros sólo los findes..... algunos parte de la semana.... otros la distancia...... etc..... etc.....

Qué tipo de relación tienes, deseas o buscas???
Qué cambiarías, quitarías o pondrías para mejorar esa relación?
Te identificas en alguna relación expuesta aquí o tienes alguna peculiar???
Cuéntamelo....


Comentarios

  1. Qué interesante!!!, creo que hay tantos tipos de relaciones como personas, mientras sean en libertad y bajo el respeto todo es bueno. Yo creo en el amor, y a partir de ahí no me gusta etiquetar, me da igual que la gente se case, viva junta, vivan días alternos juntos, sean novios de fines de semana, amantes, amigos-amantes, etc, me da igual. Creo que es importante estar con alguien que te ame, te valore, te respete, te apoye, te admire, te quiera tal y como eres, y sobre todo que te deje tu propia libertad, yo tengo una relación así, pero cada uno debe buscar la que le haga feliz. Siempre he pensado que el amor es lo que mueve el mundo. Hermosa entrada.

    ResponderEliminar
  2. Añoro las relaciones de la adolescencia cuando generosamente lo entregaba todo y egoístamente lo esperaba todo...

    ResponderEliminar
  3. uff.. creo que he tenido un poco de todas xDD

    Yo no se, pero cada vez me canso antes de las mujeres :)

    ResponderEliminar
  4. yo lo que busco es que me dure lo mio, y que seamos muy felices, que no es poco! jeje

    muchas gracias por participar en el sorteo, espero que tengas muuucha suerte!!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares