NEW COLLECTION BY MILA

El estar al día de tendencias es un corre, corre por la vida de los geniales diseñadores, en este caso les voy a hablar de By Mila, una chica que hace todo tipo de complementos pero básicamente pulseras y algunos collares.


Lo que más me llamó la atención es con el mimo con el que nos convocó a todas las bloggeras, tenía un listado por el que nos "fichaba" y sabía cada uno de nuestros blogs, así como las redes en las que nos movíamos.... es un dato muy importante que, en muchas ocasiones, se pasa por alto.


Además el gusto exquisito por la combinación de colorido de las pulseras, así como el puesto solidario y el picoteo de lo más glamuroso.


Disfrutamos de cada una de las piezas, con temáticas como los moustaches o los pinchos, así como todos los colores fluor o los pasteles... como no pudimos ser menos, caimos en la tentación de llevarnos un ByMila con nosotras (vale, vale, el descuentillo animó la compra!!!)


Bebimos vino fresquito, nos hicimos fotos en el photocall y aguantamos hasta el brindis final con cava, toda una gran celebración para un nuevo comienzo de temporada.
Con Rita Calero, Mila de ByMila


Con Bea, Clau, Nailee, Rita y MJ, las grandes bloggeras "alternativas"


Fantástica presentación, ambiente muy cuidado, bonitas prendas y mucho calor humano.....
Gracias Mila por la invitación, te seguiremos de cerca!!!!


Comentarios

  1. No la conocía, gracias. Siempre es buen saber de la gente que está alrededor trabajando con "sus manitas" cosas interesantes.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena!!!...
    Te mantendré informada de novedades ;)
    Por lo pronto te digo que la tienda online se estrena la semana que viene y por supuesto habrá Promo para celebrarlo.

    Me ha encantado la entrada!! Aprovecho para compartirla e incluirla en mi blog: www.milahandmade.blogspot.com

    Abrazos,
    MILA ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares