¿POR QUÉ ME LATE MÁS FUERTE EL CORAZÓN?

A lo largo de nuestra vida, de muchas experiencias, de muchas decepciones, de mucho pensar, queremos volvernos más conservadores emocionales, más prudentes para que no nos dañen, no damos un paso sin la absoluta seguridad que todo va a salir bien... rompemos con la improvisación, con la impulsividad, con la locura transitoria de no pensar que sucederá después.


Me niego a perder las maripositas del estómago, me niego a analizar todos los procesos para tomar el camino "más adecuado" pero no por ello el mejor para mí.

Quiero dejar las expectivas a cero, sacar fuera los miedos a fracasar, a no sentir o al ridículo...
Sencillamente quiero reir, sentir, abrazar, amar tal y como me salga en cada momento, sin análisis racional de la situación.

Sé que habrá mucha gente a quien no le gustará, pero sencillamente me da igual su opinión, porque no mejora mi vida con su opinión.

Y tú, ¿te has planteado alguna situación y la has desechado al pensarla racionalmente?

Sueña, motívate y sobretodo, actúa para llegar a conseguirlo.

Comentarios

Entradas populares