UN "HASTA PRONTO" EN "SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS"

Cerramos una etapa radiofónica, en un lugar, una trayectoria, una gran compañía, con grandes profesionales del mundo de la radio y que han sido unos grandes maestros para una aprendiz como yo.
Grandes satisfacciones, a veces incluso con gran esfuerzo, pero sobrellevado con gran calidad humana y grande dosis de humildad.

Seguro que nuestros caminos se cruzarán, de nuevo en este mundo digital, aunque los llevo siempre en mi corazón.

Les dejo con las palabras que leí anoche en antena, quedando guardadas en esa "cápsula de sonidos" que nuestra querida Rosa remite a la biblioteca digital de sonidos, donde estará disponible para todos los que quieran escuchar emociones, reír con el alma y abrazar sonrisas.



Cuando cada semana miraba el calendario, veía esa “cita especial” del laboratorio de Paris, mi corazón latía más rápido, porque las dudas de si sabría hacerlo bien una semana más, me inundaban, pero al llegar, ver al equipo y sonreír, ya volvía mi esencia, nuestra esencia... la de Siempre nos quedará París.

En Paris he aprendido a reír (mira que eso no era difícil),
pero sobretodo, he aprendido a retirarme a tiempo,
a conocer más profundamente las raíces de la radio, en un horario nocturno desconocido para mí, haciéndome mejorar profesionalmente,
a aplastar a las expectativas y vivir sin ellas,
a volver a mirar con ilusión con un corazón recompuesto,
a mostrar mis emociones, ser consciente de ellas y abrazarlas porque son parte de mi,
a que compartir lo que sé, hace que mucha más gente camine por el sendero del conocimiento,
a superar las críticas maliciosas con una sonrisa y un arqueo de ceja de pena,
a sentir los abrazos del corazón y los miedos del alma,
a compartir silencios y erizar emociones,
a dejar pasar la razón por seguir mi paso firme en el camino de la coherencia,
y sobre todo que aunque estemos aquí, en el mundo hay muchas personas amando, sufriendo, solas o acompañadas, con ganas de oír, sentir y saber que en cualquier parte todos somos iguales y nos pasan las mismas cosas.
Gracias a todos los oyentes por su fidelidad, al equipo por su complicidad y sobre todo, a la jefa Rosa Vidal, por ser la unión de grandes almas y corazones. Besos para todos.

Comentarios

Entradas populares